lunes, 21 de octubre de 2019

29 comentarios:

  1. Muy buena la traducción pero no me gustó que cortaran algunas escenas ...espero puedan arreglar esos detalles Porque me gustaría verla completa

    ResponderBorrar
  2. Porque el 49 esta muy interesante, gracias

    ResponderBorrar
  3. Como puedo ver el capítulo 48 no me deja acceder a el

    ResponderBorrar
  4. Me encanta esta serie pero que se casa si o no quiero un final feliz

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El final me dolio y no me gustó porque matan al principe que entreno a yinet y el Príncipe malo queda vivo como si nada, y yinet queda en el agua de hielo metida con el Príncipe que muere :(

      Borrar
  5. Alguien me da el link para descargar el 48 y si hay mas, no lo han puesto en el sitio seriesturcas y en este blog o me deja descargar por ayudenme

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. los capitulos nuevos salen los solo los domingos, dan 1 capitulo por semana aun que ya quedan pocos capitulos.

      Borrar
  6. Esta muy interesante....no corten las escenas por favor!!

    ResponderBorrar
  7. van a sacar lo demás capítulos
    cuando termina en el 59 va a salir mas capítulos

    ResponderBorrar
  8. Excelente calidad de video, ojala se pueda componer las escenas omitidas sniif , gracias por subir los capitulos

    ResponderBorrar
  9. Segunda temporada porfa amo este dorama me encanta

    ResponderBorrar
  10. Muy buenas piliculas quiero segunda temporada amo este Dorama

    ResponderBorrar
  11. me encanto este capitulo lastima los cortes pero me encanto q pofin se besaran gracias x subirla ;)

    ResponderBorrar
  12. No puedo ver el capitulo 48 quien me ayuda por favor

    ResponderBorrar
  13. alguien sabe como descargar estos capitulos???

    ResponderBorrar
  14. Hola xq no me sale el capítulo 49 no lo an subido x favor respurs

    ResponderBorrar
  15. Como veo todo el capitulo. Pero no se puede

    ResponderBorrar
  16. como miramos el capitulo 48 quien puede ayudar

    ResponderBorrar
  17. Quiero ver los capitulos del 48 al 58 por favor:(

    ResponderBorrar
  18. Publiquenlos por FAVOR es muy buena esa serie nos gusta MUCHO.

    ResponderBorrar
  19. HOLA ALGUIEN PUDO VER EL 48 TAMBIÉN QUIERO VERLO Y ES MUY BUENA ESTA PRODUCCIÓN ME ENCANTA

    ResponderBorrar
  20. Se quita la inspiración al estar incompleta la serie y feagmrntada

    ResponderBorrar
  21. Como hago para ver este capitulo, no me carga ni tampoco el capitulo 47

    ResponderBorrar