martes, 17 de diciembre de 2019

16 comentarios:

  1. me encanta este sitio e el único que encontré para ver este dorama ojala pronto publique los capítulos que faltan

    ResponderBorrar
  2. alguien me puede decir en que capitulo el amo besa a xigner

    ResponderBorrar
  3. cual fue el final después que cayeron al agua. favor responder tengo dos fines de semana y no pasan ya la serie.

    ResponderBorrar
  4. CUANDO SUBEN LOS
    PROXIMOS CAPITULOS ES UNA SERIE MUY BONITA KISIERA SEGIR VIENDO

    ResponderBorrar
  5. Me gusta este dorama espero q siga con mas

    ResponderBorrar
  6. Por favor me gusta dorama kiero que siga c9n mas capitulo

    ResponderBorrar
  7. Me gusta la serie cuando pasarán los siguientes capítulos después de que el amo cayó al agua, por favor que sea dobla en español, gracias

    ResponderBorrar
  8. Gracias por el capitulo..espero ver todos los capitulos en esta pagina gracias denuevo.

    ResponderBorrar
  9. Gracias por el capitulo..espero ver todos los capitulos en esta pagina gracias denuevo.

    ResponderBorrar
  10. Por favor suban los capitulo que faltan no creo que ese sea el final que el protagonista muera gracias

    ResponderBorrar