lunes, 6 de enero de 2020
Next
This is the most recent post.
Previous
Entrada antigua

107 comentarios:

  1. Dicen k hará la segunda parte confirmenme si es verdad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SEGUN LEI QUE TRAEN ALGUNOS PROBLEMITAS, POR QUE QUIEREN CAMBIAR A ALGUNOS ACTORES :(

      Borrar
    2. la serie esa es del 2017 ya esta para que ubieran checado la segunda tmporada mejor lean el libro

      Borrar
  2. Buenos dias... serie genial... porfavor no me digan que esto era el final ??comenten si sigue de otro modo... dejen mensajes gracias...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La quitaron? O cambiaron el horario? Por favor !!!!

      Borrar
    2. Aún estoy esperando que termine Edy Smoll, con la esperanza de que empiece 😪

      Borrar
  3. Una hermosa serie espero que pueda aver segunda parte :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sé pero según es el final de temporada a lo que yo escuche

      Borrar
    2. Alguien sabe si habrá segunda temporada? ESE NO PUEDE DE NINGUNA MANERA SER EL FINAL 💔. Alguien mencionaba sobre un libro, por favor me pueden proporcionar el título.

      Borrar
    3. El libro lo puedes encontrar en una aplicación llamada watpad yo ya me lo leí y la verdad es muy interesante 😍😍

      Borrar
  4. Muy buena la serie, para cuando la segunda temporada....

    ResponderBorrar
  5. Ese fue el final?? es incierto..... no hay más capítulos...merece un mejor final

    ResponderBorrar
  6. Respuestas
    1. asi es, por lo menos de la temporada ya que la supuesta 2da temporada no la han hecho.

      Borrar
  7. nooooo, este no puede seer el capitulo final !!! al menos no el de la serie, sera el de temporada!!! ahora es cuando empieza lo bueno .. se despierta su kung fu de hielo!!!! espectacular!!!! es la primer serie de este tipo que me encanto!!!!!!

    ResponderBorrar
  8. https://tunovelaligera.com/agentes-princesa/princesa-agentes-capitulo-59/ lo que sigue, solo toca leerlo y usar la imaginación :(

    ResponderBorrar
  9. asi termina la serie pero lean el libro es muy bonito como termina

    ResponderBorrar
  10. Repetir por favor el capítulo final e Internet no se reproduce el vídeo

    ResponderBorrar
  11. No puede ser que yano pacen la segunda serie xq es mi novela favorita xq nos dejaron a medias☹️☹️☹️☹️

    ResponderBorrar
  12. ¿Cuando va a salir la segunda temporada?

    ResponderBorrar
  13. La segunda temporada cuando la veremos en 2020 gracias

    ResponderBorrar
  14. Este no puede ser el final por favor no pude ser así

    ResponderBorrar
  15. La serie es muy interesante pero no me gustó que allá muerto unos de mis protagonistas favoritos

    ResponderBorrar
  16. Para cuando saldrá la segunda temporada es muy linda la serie

    ResponderBorrar
  17. Muy buena la historia ,terminó faltan más capítulos ?

    ResponderBorrar
  18. No 😣😣😣😣😣q pasa😥😥

    ResponderBorrar
  19. porque no reproduce el video 🤨😐

    ResponderBorrar
  20. No me carga el video¡ Y no va haber segunda temporada.

    ResponderBorrar
  21. Kiero ver la serie conpleta no se abre

    ResponderBorrar
  22. NOOOOO.... puede ser no me digan que esto termina asi una pareja tan bella y que no queden juntos, diganme adonde puedo verla completa porfavor.

    ResponderBorrar
  23. Hay segunda temporada?ellos deben quedar juntos.

    ResponderBorrar
  24. Una segunda temporada abra Ami me gustaría q por fin lograrán su amor tanta lucha para q el amor de su vida muera no puede q sea esto el gran final no puede

    ResponderBorrar
  25. Nooooo, porque tenía que ser ese el final!!!! yo quería que Yue siga vivo. La verdad ya no quiero 2da temporada porque para que sirve que este viva ella si no tiene un propósito ya para luchar, ella quedó sola... y eso es lo triste.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No en el libro yuwen yue vive también hay audio libros y son muy interesantes pero no se compara con la serie , por favor que haya segunda temporada

      Borrar
  26. Respuestas
    1. Estuvo emocionante el capítulo 58,cuando saldrá la segunda temporada

      Borrar
    2. A mi parecer el capítulo 58 no fue el final. creo que habrá la segunda temporada porque si se dan cuenta se quedó en que shinner recupera la orden del viento y se supone que ahí no acaba el final será que recién esta comensando algo emocionante.:)

      Borrar
    3. Estuvo emocionante el capítulo 58,cuando saldrá la segunda temporada

      Borrar
    4. Estuvo emocionante el capítulo 58,cuando saldrá la segunda temporada

      Borrar
  27. Yo leído la segunda temporada, muy bonita, la relación q viven Yuwen We y Chu-Qiao es lo máximo, tu imaginación "vuela" increíblemente gracias a la primera temporada q se ha visto...pero.. queda siempre respuestas en el aire, por los cambios q hizo el productor, q a mi en lo particular, fue lo mejor q hizo. Sólo desear con fuerza y fe que los problemas legales q tienen se arreglen, y asi poder disfrutar en su momento, una segunda temporada con nuestros protagonistas queridos y preferidos, q estoy segura sería un doble exitaso,más q la primera.. según como está llevando está historia muy bonita el productor.. se vendría lo mejor

    ResponderBorrar
  28. nooo me gusto nada ese final xq murio yuwen yue no pense q el quedaria con
    chu qiao no puede ser llore con su muerte q mal la mayoria de las serie q me gustan tanto como esta terminan mal ;(

    ResponderBorrar
  29. No creo que el 58 sea el capitulo final , se quedaron a media

    ResponderBorrar
  30. Si este es el final me parece horrible

    ResponderBorrar
  31. Me gustaría que sacarán la segunda temporada... No me gustó que unos de mis protagonistas favorito muriera, cuando shinner descubre su Kung me gustaría que shinner salvará a su verdadero amor... Quierooo ver la 2 temporada

    ResponderBorrar
  32. Me gustaría ver la 2 temporada... No lo puedo creer q uno de mis protagonistas aya muerto ... Después que shinner duro ver su verdadero origen y puedo desarrollar en ella el Kung

    ResponderBorrar
  33. Aun no publicaron la continuación?? Por favor continúen publicando 🤗 hermosa serie me enamoré de todo...

    ResponderBorrar
  34. El final para fome y q paso despues como va a terminar asi seriebuena pero el final deja arto que desear

    ResponderBorrar
  35. Your Affiliate Money Making Machine is ready -

    And getting it set up is as simple as 1..2..3!

    This is how it all works...

    STEP 1. Input into the system which affiliate products you want to push
    STEP 2. Add PUSH BUTTON TRAFFIC (this ONLY takes 2 minutes)
    STEP 3. See how the affiliate products system explode your list and upsell your affiliate products all for you!

    So, do you want to start making money?

    Click here to check it out

    ResponderBorrar
  36. No pueden ser q este sea el final debe seguir así no puede ser el final hagan me el favor ella acaba de cobrar sus poderes de hielo y el malo no puede vivir hay nooo q paso

    ResponderBorrar
  37. Me encanto la serie, ojala y pronto haya segunda temporada

    ResponderBorrar
  38. Me gustó la serie espero puedan subir los siguientes capítulos para poderlos ver

    ResponderBorrar
  39. Noo,no me diga que este es el último capítulo, tiene que seguir no quedó muy bien cómo terminó,espero que aiga segunda temporada.

    ResponderBorrar
  40. Me hizo llorar pero no es el final que esperaba. Ojala haya segunda parte en un final feliz

    ResponderBorrar
  41. Cuando saldrán los demás capítulos

    ResponderBorrar
  42. no puede ser el final ---que colera me muero con la intriga q pasa con ellos ...psdt en donde encuentro el libro

    ResponderBorrar
  43. 😭😭😭No puede serr ese final😭😭

    ResponderBorrar
  44. Se sigue esperando el final,no es posible q muera de esa forma yuwen.

    ResponderBorrar
  45. Muy buena serie espere continue la Proxima temporada y esta aplicacion super

    ResponderBorrar
  46. Quiero saber si ya salio la segunda temporada para continuar a verla gracias

    ResponderBorrar
  47. Quiero que salga la segunda temporada porque tuvo que morir mi actor favorito al final y porque queda sola chiner cuando le aparece en tatuaje de confuc debería de salvarlo

    ResponderBorrar
  48. Que final para mas triste 🤧😥quiero seguir viendo la segunda temporada

    ResponderBorrar
  49. ya sacaron la segunda temporada pero soo es audio no con video

    ResponderBorrar
  50. Buena serie, para cuando la segunda temporada?

    ResponderBorrar
  51. La segunda temporada la van a poner ?

    ResponderBorrar
  52. Quiero ver la sugunda tenporada quiero saber si muere o no

    ResponderBorrar
  53. ¿ Cuando saldrá la segúnda temporada? Alguien sabe es muy buena la serie

    ResponderBorrar
  54. por favor quedamos insatisfechos con el final
    muy buena la serie pero que final mas incompleto.

    ResponderBorrar
  55. Me gusto mucho la serie pero el final no por q no termina bien ya q muere yuguen yue y a chi quiao vuelve a recuperar su cunfu de hielo y ahi termina hay vontinuacion o no digan para no espar tanto y si no hay continuacion la novela no tiene sentido x q fue un final insierto sin sentido xf alos creadores q agan un final feliz y q satisfactoria x f 😉

    ResponderBorrar
  56. Me siento triste xq muere Yuwen Yue,quería q se quedara con chu qiao. Espero y salga la 2da temporada. Ojala no esté muerto Yuwen yue.

    ResponderBorrar
  57. Voy en el capitulo 32...estoy encantada con la serie ...es muy bien trabajado los sutil del sentimiento y la sitio de la violencia e hipocrecia de las dinastías, también las prohibiciones y las clases sociales y como la mujer no tiene derechos pero unas pocas logran por derecho o por rebeldía hacerse ver y cambiar pequeñas cosas ...me encanta ese manejo que le dan ... Así que espero más y mejores situaciones y más protagonismo de algunos personajes ...

    ResponderBorrar
  58. La serie es muy Linda he interesante pero deja con una incognita que pass luego

    ResponderBorrar
  59. Por favor diganme si la serie continua después del capítulo 58. No se nada de ésta serie de la princesa valiente. Yo vivo en cuba y aquí es un problema. Gracias

    ResponderBorrar
  60. Por favor diganme si la serie continua después del capítulo 58. No se nada de ésta serie de la princesa valiente. Yo vivo en cuba y aquí es un problema. Gracias

    ResponderBorrar
  61. nooo que final tan malo no es justo que por fin ella se de cuenta que yuwen la ama y el muera es pero que haya una segunda temporada

    ResponderBorrar
  62. Porque ya no puedo ver despues del capitulo 30

    ResponderBorrar
  63. Una mierda de final porque ya cuando muere el recien le sale el poder del viento y k feo k termine asi el muerto y ella asi y el otro ganadar muy feo tenia k aber visto una segunda parte o un final concluido este final es inconcluido muy feo

    ResponderBorrar
  64. Un final qué nadie esperan nadie quiere ver que el muera me esperaba algo diferente. Está inconcluso

    ResponderBorrar
  65. Noooo por favor que solo sea un sueño (Por que así por qué No es un final justo. No me lo esperaba así, esto es lo peor. He quedado en el limbo. Es como si muriese la serie muere lo mejor dejando esto mas cargado de cretino y además yo esperaba que revelasen algunos secretos hacerca del bocon malinfluyente del manipulador culpable de toda esta guerra. Por que el sobrino no le dijo nada a la princesa de lo que habia sucedido en realidad si moriría en su presencia si tanto la quería. ahhhhh suspiro feo feo feo triste hasta aquí

    ResponderBorrar
  66. Donde encuentro el capítulo demás

    ResponderBorrar
  67. saben si sale la segunda temporada...oh hay mas capitulo me pueden indicar donde verlo no puede terminar asi

    ResponderBorrar
  68. Si porfavor publiquen la segunda temporada

    ResponderBorrar
  69. Ese si es el final no me gusta para nada es algo inconclusa no puedo aceptar que yuen yue muera y menos asi..... Espero que eso lo arreglen con una segunda temporada y k yue esté vivo 😭😭😭😭

    ResponderBorrar
  70. El final esta muy triste no puede ser asi, que el muñekito de nieve viva.. que llorada tan brava en muchos capítulos,, excelente serie.

    ResponderBorrar
  71. Me encantó mucho pero triste que copo de nueve no este con xhu. Pongan la segunda temporada plis

    ResponderBorrar
  72. No puedo creer que vi 58 capítulos para ese final, con lo interesante que era cada capitulo, que pena :(

    ResponderBorrar