lunes, 30 de septiembre de 2019

17 comentarios:

  1. Respuestas
    1. De esta emitiendo un cap por semana, ya que apenas se está doblando, en el formato original la actriz quedó embarazada y pasaron la producción, pero ya tienen una temporada completa, no tardan en seguirla, aún quedan varios caos por doblar, más de 10, tengo entendido

      Borrar
    2. Es se en vez de de y pausaron en vez de pasaron, error del corrector

      Borrar
  2. Qué pasó con el cap 47 ya tendría que aver salido no es por ser exigente pero me encanta tanto la película que quisiera que continúe subiendo los cap a la pág porfavor

    ResponderBorrar
  3. Antes podía ver los capítulos en coreano todos completos y ya no me aparecen, que paso x que ya no los puedo ver ya los pasaron a netflix

    ResponderBorrar
  4. Ya esta en netflix?? Con que nombre lo encuentro??

    ResponderBorrar
  5. Quiero ver toda.la serie es una gr
    an.seria felucidaded

    ResponderBorrar
  6. Quiero ver el capitulo 48 pronto siento que me muero 😥😥

    ResponderBorrar
  7. Súper esta película, la quiero en español latino.

    ResponderBorrar
  8. Me encanta la serie pero el final xq lo dejaron mocho que bueno la segunda parte

    ResponderBorrar
  9. Me gustaría ver la segunda parte la hay o están grabando
    Dios les bendiga grandemente a todos

    ResponderBorrar
  10. La serie esta muy emocionante, espero que la segunda temporada.salga muy pronto.

    ResponderBorrar
  11. Nada es lo mismo que piden los de más faltan más capítulos nos quedamos muy emocionados con esta istoria que está buenísima

    ResponderBorrar